La actualización de Autodesk 3ds Max 2021.2 se centra en la modernización y el rendimiento. Hemos mejorado la experiencia del usuario en la nueva herramienta Bake to Texture, mejorado la eficiencia de modelado para artistas con nuevos métodos de selección y herramientas refinadas de extrusion/chamfering y hemos continuado modernizando la experiencia de renderizado con una ventana de mensaje de renderizado actualizada y el nuevo OSL shaders.

Problemas resueltos

MAXX:Animation
Se corrigió un bloqueo en un objeto principal CAT al presionar el botón de distorsión del tiempo. MAXX-57295
Se corrigieron los botones para abrir Editores de curvas para una capa CAT que muestra editores de curvas vacíos (sin teclas ni curvas). MAXX-57284
La degradación del rendimiento de reproducción se ha corregido cuando TrackView está abierto. MAXX-48640
MAXX:Cloud
SvfExporter ya no exporta los valores normales incorrectos para los vértices en la Vista compartida. MAXX-57925
El material PBR (Spec / Gloss) ahora genera material estándar cuando se exporta a formato SVF. MAXX-57851
MAXX:Interop
Los modelos vinculados duplicados o copiados ahora se importan a través de la importación directa de Revit o la importación de Link Revit. MAXX-57610
MAXX:Modeling
Se corrigió un problema por el cual 3ds Max podía fallar cuando intentaba eliminar un vértice donde cada cara circundante era triangular en un modelo con normales especificadas. MAXX-58681
La cantidad de chaflán ahora se restablecerá correctamente a su valor predeterminado cuando haga clic con el botón derecho en sus ruedas giratorias. MAXX-57689
Las mallas que tienen valores enteros de vértice negativos y tienen vértices de canal de mapa no asignados ya no bloquearán IMeshValidator. MAXX-57667
Los comandos Mesh de RemoveDegenerateFaces () y Mesh :: RemoveIllegalFaces () se han actualizado para admitir múltiples subprocesos, lo que permite que estas acciones se realicen mucho más rápido en conjuntos de datos más densos. MAXX-57665
Después de usar la herramienta Cortar, la línea de vista previa punteada que indica dónde se llevará a cabo la operación de corte ahora se elimina correctamente de la ventana gráfica. MAXX-57359
Ahora realizamos comparaciones explícitas mejoradas entre la malla almacenada en caché y la malla de entrada pasada para determinar si los cambios de topología en las caras o los vértices deberían invalidar los datos Unwrap UVW sobre la pila. MAXX-56960
Los ayudantes de Influencia de spline ahora serán visibles en la ventana gráfica si se crean a través de MAXScript. MAXX-56225
Se corrigió un error por el cual no podía deshacer algunas operaciones de spline a través de MAXScript. MAXX-52577
MAXX:Python
La excepción que se activa cuando se usa ‘quitMax ()’ del módulo pymxs para salir de 3ds Max ahora es manejada correctamente por la envoltura de Python y la ejecución del script se cancela para apagar 3ds Max. MAXX-57459
MAXX:RealTimeWorkflows
Los mapas de aspereza o metalidad de horneado con Arnold solo consideran las entradas del mapa, ignorando los valores de los parámetros. MAXX-58195
Se solucionó el problema de estabilidad al usar Bake to Texture cuando el Editor de material de pizarra está abierto. MAXX-58163
Realizar múltiples ediciones de la salida del material en Bake to Texture ya no conduce a la creación de material instanciado no deseado. MAXX-58108
El cuadro de diálogo Hornear con textura ahora muestra las opciones del mapa Arnold_map_override cuando se cambia el enfoque desde otro cuadro de diálogo. MAXX-57820
Cancelar un proceso de horneado de textura en Bake to Texture a veces puede guardar un mapa de bits parcial en la ruta de salida. MAXX-57119
El color de fondo no se utiliza al hornear con proyecciones. MAXX-56982
La configuración de Super Sampling global no se tiene en cuenta al hornear con un material físico o sin un material asignado mediante el renderizador Scanline. MAXX-56762
MAXX:Rendering
Soporte fijo para canales UV por encima de 32. MAXX-57439
La edición de un archivo PNG fuera de 3ds Max ya no bloqueará 3ds Max si el PNG se está utilizando en una escena. Si el PNG es muy grande, la textura puede desaparecer de la ventana gráfica. Si esto sucede, es necesario volver a cargarlo manualmente con el botón Recargar en el mapa de bits. MAXX-56799
Comportamiento mejorado de las extensiones de zoom para las vistas en perspectiva. MAXX-56742
Habilitada la opción para cambiar instantáneamente el valor de Motion Capture Float Controller> MIDI Trigger: Note input> Speed ​​parameter, a la llegada de una nueva nota MIDI. MAXX-54921
La carga de escenas con muchos árboles de sombreado OSL profundo ya no es muy lenta. MAXX-53240
Se muestra una advertencia al recopilar materiales de la escena en Slate Material Editor; el número predeterminado de materiales en la escena que activa la advertencia es 10. Puede cambiar el número predeterminado usando el indicador “Advertir al obtener todos los materiales de la escena” en el archivo SME.ini, o establecerlo en 0 para restaurar el comportamiento heredado. MAXX-47844
MAXX:Viewports
Los archivos de versiones anteriores de 3ds Max ya no tendrán ventanas gráficas configuradas como Definidas por el usuario. Nota: todavía hay problemas con los archivos que contienen varias pestañas de ventana gráfica. En este caso, solo la pestaña que se abrió cuando se guardó será correcta. Los demás seguirán configurados como Definido por el usuario. MAXX-56435
Los archivos de 2021 utilizados como plantillas ahora tendrán todas sus ventanas gráficas configuradas en Estándar en todas las pestañas de las ventanas gráficas. Sin embargo, las plantillas de versiones anteriores de 3ds Max seguirán teniendo pestañas no seleccionadas con ventanas gráficas definidas por el usuario. MAXX-56434
Ahora, al guardar y volver a abrir escenas con varias pestañas de ventana gráfica, todas las ventanas se establecerán en Estándar como se esperaba. MAXX-56433

Problemas conocidos y soluciones

MAXX:Modeling
Problema : cuando se utiliza un tipo de selección de vista previa “múltiple”, se da prioridad de selección para seleccionar un vértice primero, si no se encuentra uno, la siguiente prioridad más alta es un borde y, por último, una cara MAXX-58519
Problema : si un vértice, borde o punto de la cara se superpone con otro cuando se trabaja con editar poli / poli editable, solo se seleccionará el punto más cercano al hacer clic en él. No podrá recorrer los puntos superpuestos haciendo clic en el mismo lugar, como lo haría normalmente. Solución alternativa : gire la vista y haga clic en el punto deseado. MAXX-58907
MAXX: Rendering
Problema : Encuadre incorrecto al renderizar con ActiveShade en la ventana gráfica cuando Safe Frame está habilitado y si la relación de la imagen es más estrecha que la vista de la ventana gráfica. Solución alternativa : desactive Safe Frame al renderizar con ActiveShade en la ventana gráfica. MAXX-57620
Problema : Al cambiar el tamaño de la ventana gráfica al renderizar con ActiveShade en la ventana gráfica, se detiene la renderización. MAXX-58888
Para descarga:
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